Entresemana Chispum

INICIACION AL AJEDREZ

Muy buen complemento para la educación. Mejora la creatividad y la memoria e incrementa la capacidad lectora. Facilita la concentración y ejercita ambos hemisferios del cerebro, pero sobre todo les divierte, ya que es un juego que conviene aprenderlo en su entorno, es decir, junto con otros niños.

Poco a poco explicaremos lo que realmente representa el juego; dos reinos que luchan entre sí para defenderse del oponente y capturar al jefe del otro bando que es el rey. Las piezas de cada bando se unen para apoyarse entre sí, defender a su rey, y a la vez luchar para capturar al rey del otro bando.

 

 

¡A BAILAR!

Un montón de actividades y juegos alrededor del baile que nos permitirá crear divertidas coreografías juntos.

Bailar produce a los niños sensación de libertad, y les ayuda a ganar coordinación, agilidad y equilibrio. Además desarrolla su imaginación enseñándole a expresarse y contar una historia sólo con los movimientos de su cuerpo.

Esta sí que es  una manera estupenda de hacer ejercicio divirtiéndose.

Tu ven con ganas de pasarlo bien, que nosotros no encargamos de la música.

ZUMBA

Se lo pasarán en grande bailando, siguiendo el ritmo de la música y aprendiendo pasos de baile.

¿Te imaginas a los más pequeños de la casa bailando ritmos latinos y siguiendo los pasos de la zumba? Se lo pasarán en grande bailando, siguiendo el ritmo de la música y aprendiendo pasos de baile. Además harán amigos y les ayudará a saber relacionarse y hacer actividades con personas de su misma edad.

 

 Ofertas ludoteca actividades infantil valladolid